Nota películas
Mi SensaCine
    'Vengadores: Infinity War': ¿Y si este momento del final transcurre en el pasado?
    Por Andrea Zamora — 13/7/2018 a las 12:41
    facebook Tweet

    'Vengadores 4', la secuela de la cinta dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 3 de mayo de 2019.

    La guerra entre los superhéroes y Thanos (Josh Brolin) continúa el 3 de mayo de 2019 con Vengadores 4, pero hasta que llegue este día, los fans siguen dándole vueltas a Vengadores: Infinity War, creando nuevas teorías. Una de las que se está volviendo muy popular entre los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel es la que afirma que uno de los momentos del final de la cinta dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo transcurre en el pasado.

    Como recordarás, el Titán consigue hacerse con todas las Gemas del Infinito y llevar a cabo el letal chasquido que conseguirá un perfecto equilibrio en el mundo. Después de que los fans sean testigos de cómo algunos de los superhéroes se convierten en ceniza, el filme nos muestra al villano en un lugar desconocido, sonriendo con satisfacción después de culminar su hazaña. Bien, pues algunos seguidores afirman que las tonalidades de esa escena indican que el Titán ahora se encuentra dentro del Soulworld y otros que se ha trasladado a un planeta para vivir tranquiilamente en una granja. No obstante, la más popular de todas (vía CB) es aquella que indica que el villano se encuentra en Titán, pero que ha usado la Gema del Tiempo para ir al pasado, momentos en los que su hogar no estaba destruido.

    Esta última teoría ha ido tomando más peso cuando se ha revelado que uno de los 'concept-arts' que Pete Thompson creó para la película tiebe por título "Titan Thanos Farm" (La granja de Thanos de Titán). Es cierto que este nombre no confirma el momento en el que está ambientada esa escena en concreto, pero en su lucha con los Guardianes de la Galaxia, Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.), Doctor Strange/Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), Nébula (Karen Gillan) y Spider-Man/Peter Parker (Tom Holland), su planeta de origen está totalmente destruido y sería imposible pensar en poner en funcionamiento una granja en ese lugar. Además, teniendo en cuenta la fijación que tiene el villano por arreglar aquello que está roto, no sería ninguna locura que, después de conseguir un equilibrio perfecto, haya devuelto a Titán el esplendor del que gozaba años atrás. Además, los viajes en el tiempo podrían tener gran importancia en Vengadores 4 y esta teoría conectaría directamente con esa parte de la nueva aventura del grupo de superhéroes.

    Uno de los puntos débiles que algunos achacan a esta teoría es que, después de efectuar el chasquido, el Guantelete del Infinito queda destrozado y, por lo tanto, no podría funcionar para llevar al villano al pasado. No obstante, si recuerdas la cinta, después de llevar a cabo su plan, Thanos usa la Gema del Espacio para marcharse de Wakanda. ¿Qué opinas de esta teoría?

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Las aventuras del doctor Dolittle Tráiler
    Adú Tráiler
    Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) Tráiler
    Sonic. La película Tráiler
    Hasta que la boda nos separe Tráiler
    Cazafantasmas: Más allá Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    'Te quiero, imbécil': Natalia Tena canta con su acordeón en este adelanto
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 22 de enero de 2020
    'Te quiero, imbécil': Natalia Tena canta con su acordeón en este adelanto
    Adiós a Terry Jones, miembro de los Monty Python y director de 'La vida de Brian'
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 22 de enero de 2020
    Adiós a Terry Jones, miembro de los Monty Python y director de 'La vida de Brian'
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top