Mi cuenta
    Leo Harlem tiene las claves para que disfrutes del mejor verano de tu vida

    El cómico y actor protagoniza 'El mejor verano de mi vida', la nueva comedia de Dani de la Orden que ya está en los cines españoles.

    Julio y agosto son, por definición, los meses de vacaciones, o al menos en los que más gente deja por unos días sus puestos de trabajo para salir de sus ciudades y pueblos y vivir unos días de descanso y desconexión. Aunque estamos seguros de que ya sabes cómo disfrutar de unas vacaciones inolvidables, con motivo del estreno de la comedia El mejor verano de mi vida queremos darte unas claves para que, según Leo Harlem, este sea el mejor verano de tu vida.

    Aplicarse en el trabajo o en los estudios

    Sin duda, lo primero que debes hacer para poder disfrutar de un verano inolvidable es esforzarte al máximo en el trabajo y/o los estudios durante el resto del año. Así cuando te vayas de vacaciones lo harás con la satisfacción de haber dejado todo listo.

    Días en familia

    Durante 11 meses al año llevamos vidas ajetreadas, días en los que no paramos y tenemos pocos momentos para disfrutar de los nuestros. Por eso, el verano es la mejor época para hacer cosas en familia, salir a cenar, visitar nuevos sitios, pasarse horas y horas charlando...

    Adiós complejos

    La 'operación bikini' es una de las mayores obsesiones que tenemos algunos de nosotros meses antes de la llegada de las vacaciones. Pero, seamos sinceros, lo que no hayamos conseguido en todo un año, nos va a resultar muy difícil lograrlo en unas semanas. Así que, como hace Leo Harlem en El mejor verano de mi vida: ¡deja a un lado los complejos, la vergüenza, y muéstrate tal y como eres, ponte ese bañador que tanto te gusta, y sal a bailar la canción del verano allá donde vayas!

    Disfrutar al máximo gastando lo mínimo

    Esta es una de las máximas del personaje al que da vida Leo Harlem, quien por cosas del destino consigue que le inviten a un centro de vacaciones, donde no tendrá que pagar nada. Así que, ya sabes pon todo tu empeño en buscar la mejor oferta, para encontrar el sitio de tus sueños al mejor precio.

    Tomarte la vida con humor

    Y por supuesto, pase lo que pase, y aunque tu destino de este año no sea la idílica playa o el 'tour' que habías imaginado, busca lo mejor de cada sitio y aprende a tomarte todo con mucho mucho humor.

    Leo Harlem, Maggie Civantos, Toni Acosta, Alejandro Serrano, Berto RomeroSilvia Abril encabezan el reparto de El mejor verano de mi vida, la nueva comedia de Dani de la Orden que ya puedes ver en los cines españoles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top