Mi cuenta
    Frances McDormand habría rechazado ser la madre de El Joker de Joaquin Phoenix

    El director Todd Phillips quiere a una actriz de renombre para interpretar a la familiar del mítico villano y la ganadora de dos premios de la Academia no está dispuesta a involucrarse en la película.

    Warner Bros ha anunciado esta semana que una película de bajo presupuesto de El Joker está en camino, pero lo que verdaderamente ha alegrado a los fans es que Joaquin Phoenix será su protagonista. El actor de María Magdalena dará vida por primera vez al mítico enemigo de Batman y su equipo ya está buscando a los intérpretes que compartirán plano con él. Por el momento, solo se conoce el nombre de una persona que no aparecerá en el largometraje: Frances McDormand.

    La ganadora de dos premios de la Academia por FargoTres anuncios en las afueras ha rechazado participar como la madre de El Joker en este proyecto, según ha sabido el periodista Umberto Eco de The Wrap. “Frances McDormand rechaza interpretar a la madre de Joaquin Phoenix en la película sin título sobre los orígenes de El Joker. Quieren a alguien de renombre para ser su madre”, reza la publicación en la que se han compartido los nuevos detalles sobre la preproducción de la cinta.

    El que el director y guionista Todd Phillips esté buscando a una actriz conocida para dar vida a la familiar de Phoenix tiene sentido, pues corre un rumor que indica que el padre del villano es fundamental para poder explicar sus orígenes. De ser así, el cineasta podría estar pensando en un actor de peso para el papel y puede que su pareja ideal sea también otra intérprete que el público pueda reconocer con facilidad. ¿Te gustaría que McDormand hubiese aceptado el personaje? 

    10 actores y actrices que se niegan a ver sus propias películas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top