Mi cuenta
    Scarlett Johansson finalmente no interpretará a un hombre transgénero en 'Rub & Tug'

    La actriz de 'Ghost in the Shell' se ha disculpado con todos aquellos que no aprueban las desigualdades que vive la comunidad transgénero en la industria cinematográfica.

    Scarlett Johansson ha puesto punto y final a la polémica por su nuevo proyecto junto al director Rupert Sanders, el mismo con el que trabajó en Ghost In The Shell. La también actriz del Universo Cinematográfico de Marvel ha pedido disculpas a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos por haber anunciado que iba a interpretar a un hombre transgénero en la película Rub & Tug. Como consecuencia, Johansson ha decidido abandonar su papel con la esperanza de que un actor transgénero pueda aprovecharlo.

    "Siento una gran admiración y amor por la comunidad transgénero y estoy agradecida de que la conversación sobre hacer Hollywood más inclusiva continúe. Mientras me siento bendecida por la oportunidad de contar la historia de Dante y su transición en su vida, entiendo porque muchos sienten que debería ser interpretado por una persona transgénero, y estoy agradecida por este debate sobre el reparto, pese a toda la controversia, ha iniciado una larga conversación sobre la diversidad y la representación en las películas", admite la actriz sobre el gran debate que ha tenido lugar en redes sociales desde que fue seleccionada para el papel en un comunicado a Out.com.

    En cuanto a las cuestiones éticas generadas alrededor de haber sido elegida como Dante Tex Gill, he decidido rechazar con respeto mi participación en el proyecto. Nuestro entendimiento cultural de las personas transgénero necesita avanzar y he aprendido mucho de esta comunidad desde que anuncié que había sido elegida y me di cuenta de que fui insensible

    Días después de anunciar que iba a participar en la película como Dante Tex Gill, Johansson envió un mensaje a todos sus seguidores diciendo que fuesen a pedir explicaciones a otros actores -como Jared LetoJeffrey Tambor o Felicity Huffman-, que ya han interpretado a hombres y mujeres transgénero con anterioridad. Ahora, reconoce haber entendido que fue "insensible" al publicar esas palabras y se muestra a favor de todas las personas dentro de esa comunidad que quieran formar parte de sus proyectos.

    20 personajes que han cambiado de sexo gracias al 'fanart' y que te encantarán
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top