Mi cuenta
    Jim Jarmusch prepara una película de zombies con Bill Murray, Adam Driver y Selena Gomez

    El director de 'Paterson' y 'Solo los amantes sobreviven' también cuenta con Tilda Swinton, Steve Buscemi y Chloe Sevigny en el reparto de la que podría llamarse "The Dead Don't Die".

    Jim Jarmusch experimenta por primera vez con zombies en su nueva película The Dead Don't Die acompañado de actores a los que ya ha dirigido y algunas novedades. El director de Paterson y Solo los amantes sobreviven habría comenzado a rodar su nueva película a principios de este año y, según la productora Focus Features, se trata de una comedia de zombies protagonizada por Bill MurrayAdam Driver y Selena Gomez.

    Estos no son los únicos actores que aparecerán en ella, pues Steve Buscemi (Mystery Train), Chloe Sevigny (American Horror Story), Austin Butler (Arrow), Rosie Perez (Rise), Daniel Craig (Spectre) y Tilda Swinton (Solo los amantes sobreviven) también han sido elegidos para formar parte de esta nueva etapa del cineasta.

    Por el momento, los únicos detalles que se conocen del largometraje son aquellos que ha difundido Bill Murray: que el guion de la película es "desternillante" y que él no aparecerá como un zombie, como todos los seguidores de Zombieland pueden esperar. Además de las fotos del 'set' de rodaje tomadas por Just Jared esta misma semana en Nueva York.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top