Mi cuenta
    'Fast & Furious 9': Dwayne Johnson asegura que no quiere hablar con Tyrese Gibson

    Los protagonistas de la famosa saga automovilística han sido el centro de las miradas después de que uno de ellos amenazase al otro en redes sociales.

    Los miembros de la saga A todo gas siempre se han esforzado por aparentar que son una auténtica familiar delante de sus seguidores. Esta idílica imagen se destruyó cuando Tyrese Gibson, actor que da vida a Roman Pierce, amezó a La Roca por poner en riesgo a su familia al retrasar el estreno de Fast and Furious 9 para desarrollar su propio 'spin-off' de la franquicia. Meses después de las amenazas que este envió por redes sociales, Dwayne Johnson ha hablado sobre el tema publicamente y ha asegurado que no tiene nada que hablar con su antiguo amigo y compañero de reparto.

    El actor de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla ha acudido al programa de televisión Watch What Happens Live, el mismo en el que los espectadores pueden enviar preguntas al famoso invitado. Una de ellas trataba el tema de por qué Gibson amenaza con dejar la franquicia si Johnson permanece en ella y su opinión al respecto.

    La respuesta es: no. No hemos hablado en absoluto. Todo este asunto con Tyrese fue realmente decepcionante, porque hemos sido amigos desde hace mucho tiempo. Y, sabes, siempre he pensado que una pelea necesita que dos personas se impliquen en ella, y esta tiene realmente un lado y él ha publicado todo lo que opina en redes sociales. No hemos hablado y no sé por qué deberíamos tener esa conversación

    Por el momento, el único miembro del reparto que ha hablado sobre este problema es Vin Diesel, quien también está involucrado en el problemático 'spin-off' y quien asegura que la novena entrega se ha retrasado porque los guionistas necesitan tiempo para prepararla de manera adecuada. No se sabe si Tyrese Gibson decidirá abandonar la saga después de escuchar las palabras de Johnson, aunque se espera que la cinta sea estrenada en 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top