Mi cuenta
    'Viuda Negra': ¿Conoceremos los orígenes de la heroína en la película?

    La película protagonizada por Scarlett Johansson estará dirigida por Cate Shortland.

    La película de Viuda Negra está empezando a coger formar y uno de los adelantos del proyecto ha sido la elección de su directora Cate Shortland. El siguiente paso será encontrar a los guionistas que escriban la historia de este personaje pero, ¿descubriremos en la cinta el auténtico origen de la Vengadora?

    Hace algunos meses conocimos algunos detalles sobre la cinta, que nos adelantaba que podría tratarse de una precuela situada 15 años después de la caída de la Unión Soviética. Sin embargo, esta teoría no plantea en ningún momento mostrar los orígenes de Natasha Romanoff (Sacarlett Johanson. Lo único que hemos podido ver de la misteriosa vida de Viuda Negra fue en Vengadores: La era del Ultrón con un 'flashback' al cuarto rojo donde la convirtieron en espía.

    Algunos de los fans no quedaron del todo contentos con este viaje al pasado de la Natasha, ya que, en el mundo de Marvel Comics este personaje tenía esencialmente dos orígenes; el primero de los cuales estaba ligado a Iván Petrovich, que fue establecido como su padre, criándola como huérfana y entrenándola para ser espía. Y el segundo, sería él quien la llevaría al programa de espías del cuarto rojo donde la entrenaron brevemente con Bucky Barnes/Soldado de Invierno (Sebastian Stan).

    Hasta que el libreto no esté finalizado no podremos conocer más detalles sobre la película protagonizada por Johansson. Mientras tanto, en 2019 nos esperan grandes estrenos de Marvel como la primera película protagonizada por una heroína con Captain Marvel el 8 de marzo, Vengadores 4 el 3 de mayo de 2019 y Spider-Man: Far From Home el 5 de julio de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top