Mi cuenta
    'Aquaman': Su director desvela cómo ha creado a los hombres pez

    La nueva película de DC Comics protagonizada por Jason Momoa llega a las salas de cine el 28 de diciembre.

    Cada vez va quedando menos para el estreno de Aquaman y ya están comenzando a desvelarse más detalles de la cinta. Lo último que hemos podido ver por Entertainment Weekly, han sido unas imágenes del algunos de los personajes que podremos ver en el nuevo filme de DC. 

    Los fans se han quedado sorprendidos por el resultado y han querido saber cómo han creado a estos seres marinos. El director de de la cinta, James Wan, reveló en Twitter los detalles de esta caracterización. "Es Maquillaje práctico en la mitad superior de los actores, esculpido por @FrancturedFX. Sobre la mitad inferior es trabajo digital y el medio ambiente por ILM (Industrial Light and Magic). Lo mejor de ambos mundos. Igual que Arthur".

    Es posible que el próximo fin de semana hayamos podido disfrutar finalmente del primer tráiler de la cinta, que se espera que sea proyectado el próximo fin de semana en la Comic-con de San Diego. La nueva película de DC, protagonizada por Jason Momoa, llega a las salas de cine el 28 de diciembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top