Mi cuenta
    Edward Norton critica a Marvel por el guion de 'El increíble Hulk'

    Tras su trabajo en la franquicia, el actor decidió abandonarla y el estudio encontró en Mark Ruffalo a su sustituto.

    El Universo Cinematográfico de Marvel parece uno de los mejores sitios en los que trabajar si eres actor o actriz, pero no todos los intérpretes han tenido la misma experiencia que Robert Downey Jr. (Iron Man/Tony Stark) con el estudio. Ahora, uno de sus antiguos miembros ha criticado abiertamente a la franquicia por lo que ocurrió durante su paso por ella.

    Edward Norton, actor que interpretó a Hulk/Bruce Banner en El increíble Hulk, ha aprovechado el programa Comedy Central Roast dedicado a Bruce Willis para destacar que su frustación con la película se debió a que quería "un guion mejor". Así lo ha compartido Ryan Parker de THR a través de su cuenta de Twitter. "Edward Norton llamó la atención de Marvel durante el Comedy Central Roast de Bruce Willis afirmando que lo pasó mal en El increíble Hulk porque 'quería un guion mejor", concluye.

    A diferencia del resto de entregas del Universo Cinematográfico de Marvel, El increíble Hulk es la película que menos ha calado en los fans de la franquicia. Norton decidió unirse al reparto después de que el estudio le prometiese que podía reescribir el guion que Zak Penn había construido. La modificación del libreto tuvo lugar poco después de que el rodaje comenzase, pero cuando se inició el montaje, se eliminaron la mayoría de escenas que el intérprete había introducido.

    Esta experiencia provocó que Norton abandonase la franquicia y que Marvel encontrase en Mark Ruffalo a su sustituto. Este último llevó a cabo su debut en el UCM en 2012 con Los Vengadores y continúa en la saga desde entonces. La última vez que le vimos fue en Vengadores: Infinity War y regresará como Bruce Banner en su secuela Vengadores 4.

    El desenlace de la Fase 3 del UCM llega a las salas de cine el 3 de mayo de 2019, pero para que la espera no se haga tan larga, los fans ya pueden disfrutar en la gran pantalla de Ant-Man y la Avispa. La secuela del Hombre Hormiga, protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, lleva recaudados más de 283 millones de dólares en todo el mundo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¿Todavía no la has visto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top