Nota películas
Mi SensaCine
    'Ant-Man y la Avispa': ¿Hay una ciudad dentro del Reino Cuántico?
    Por Andrea Zamora — 16/7/2018 a las 11:03
    facebook Tweet

    La nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, dirigida por Peyton Reed, lleva recaudados más de 283 millones de dólares en todo el mundo.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Ant-Man y la Avispa.

    Ant-Man y la Avispa, la secuela del Hombre Hormiga protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, lleva recaudados más de 283 millones de dólares en todo el mundo y los fans del Universo Cinematográfico de Marvel siguen buscando pistas escondidas en el Reino Cuántico. Ahora, los seguidores de la franquicia afirman haber visto una ciudad dentro de una burbuja. ¿Tú también?

    Swipe left >> THANKS MY INDONESIAN FOLLOWER FOR SENDING ME THE MID CREDITS SCENE @xarz02 TAG YOUR FRIENDS IF U WANT TO SPOIL THEM . FOLLOW [@the_marvelous_fan] #marvel #superhero #comics #mcu #thor #vision #avengers #infinitywar #blackpanther #ironman #loki #doctorstrange #wolverine #captainamerica #venom #captainmarvel #antmanthewasp #antman #symbiote #void #lego #legit

    Una publicación compartida por THE MARVELOUS FAN (YASH) 💥 (@the_marvelous_fan) el

    Como apunta the_marvelous-fan en su publicación de Instagram, hay un momento de la película en la que puede verse una serie de formas en esta dimensión que recuerdan a una urbe. "La ciudad dentro del campo molecular del Reino Cuántico está protegida por un tipo de cúpula. El director Peyton Reed dijo que buscásemos pistas que conectan con el futuro del UCM", se puede leer en la publicación. En la imagen, el usuario ha comparado esa silueta con una ciudad de los cómics de Marvel: Homeworld. Este lugar, contenido en una molécula, es el hogar de los micronautas, un grupo de personajes de las historietas de La Casa de las Ideas basados en los juguetes del mismo nombre.

    De ser cierto, esto supondría la introducción en el UCM del Microverso, un universo al que, por ejemplo, han viajado los Cuatro Fantásticos. Durante el paso de la Primera Familia de Marvel por este lugar, los superhéroes se enfrentaron al villano Psycho-Man. Este personaje es un científico loco y el líder de una tecnocracia que gobierna el Multiverso cuya habilidad es la influir en las emociones de las personas a través de su arma conocida como Control-Box.

    Tanto Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, como Reed adelantaron que había que estar muy antents al Reino Cuántico, pues incluye detalles que adelantan la Fase 4 del UCM. Por lo tanto, ¿nos están dando pistas de que los Cuatro Fantásticos podrían ser una posibilidad en el futuro de ña franquicia?

    No hay que olvidar que Disney está intentando cerrar un acuerdo con el que podrán comprar 20th Century Fox y, por consiguiente, hacerse con los derechos de los X-Men -otro equipo del que la secuela de Ant-Man y la Avispa podría haber adelantado su introducción- y los Cuatro Fantásticos. ¿Te gustaría ver a estos grupos de superhéroes junto al resto de personajes del UCM? 

    Puede que el resto de entregas de la Fase 3 de la franquicia den algunas pistas sobre si realmente hay una ciudad o no dentro del Reino Cuántico. Captain Marvel se estrena el 8 de marzo de 2019 y Vengadores 4, la secuela de Infinity War, llega a las salas de cine el 3 de mayo de 2019. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Ant-Man y la Avispa que encontrarás sobre estas líneas.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Underwater Tráiler
    Adú Tráiler
    La llamada de lo salvaje Tráiler
    Un lugar tranquilo 2 Tráiler
    Los Nuevos Mutantes Tráiler
    Sonic. La película Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    Brad Pitt explica por qué rechazó protagonizar 'Matrix'
    NOTICIAS - Gente
    lunes, 27 de enero de 2020
    Natalia Tena, protagonista de 'Te quiero, imbécil', vive en un barco
    NOTICIAS - Gente
    jueves, 23 de enero de 2020
    Natalia Tena, protagonista de 'Te quiero, imbécil', vive en un barco
    'Te quiero, imbécil': Natalia Tena canta con su acordeón en este adelanto
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 22 de enero de 2020
    'Te quiero, imbécil': Natalia Tena canta con su acordeón en este adelanto
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top