Mi cuenta
    'Captain Marvel': Chuku Modu, de 'Juego de tronos', tiene un papel secreto

    El actor se ha unido al reparto, pero no se conocen más detalles de su participación.

    HBO

    Captain Marvel ya ha terminado el rodaje y se ha metido de lleno en la fase de post-producción. Aunque hemos podido ver algunas imágenes de la grabación y se han dado a conocer detalles, todavía nos quedan por descubrir muchas sorpresas. Esta misma semana, IMDb ha agregado al reparto el nombre de Chuku Modu, ex de Juego de tronos y actual protagonista de The good doctor.

    Aunque en muchas ocasiones las actualizaciones de IMDb en la ficha de una película no se toman por noticia, en este caso, la propia plataforma ha anunciado el fichaje, por lo que se puede dar por bueno. Podría interpretar diferentes papeles en el filme, como puede ser un miembro de los Kree o de los Skrull.

    Sabremos quién es el 8 de marzo de 2019, fecha en la que llegará a los cines la cinta de Carol Danvers. Ese día veremos a un Nick Furia rejuvenecido, entre otros detalles. Pero lo más importante llegará el 3 de mayo de 2019, cuando se estrene Vengadores 4 y descubramos, al fin, qué papel tiene Captain Marvel en la salvación de la humanidad tras el chasquido de Thanos.

    12 superheroínas de cómics que queremos ver en la pantalla
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top