Mi cuenta
    'Aquaman': Jason Momoa, rodeado de tiburones, delfines, ballenas y más peces en el primer póster

    El actor posa como el famoso superhéroe en el primer cartel de su película en solitario.

    Muchos son los fans del Universo Extendido de DC que esperan con nervios su siguiente proyecto. Tras el éxito de Wonder Woman ya la mezcla de críticas de otras cintas como Liga de la Justicia Escuadrón suicida, el próximo 28 de diciembre llega la primera aventura en solitario de Arthur Curry, Aquaman

    Para ir calentando motores hasta la próxima Navidad, Warner Bros. ha decidido publicar el primer póster de la película este mismo lunes, una imagen que no dejará indiferente a nadie al mostrar a Jason Momoa en el centro de la imagen rodeado por todo tipo de peces como tiburones, delfines o ballenas. 

    Esta fotografía incluye la frase: "El hogar le llama". Y es que tras Liga de la Justicia, curry regresa a su hogar porque ya le toca cumplir con su deber y convertirse en rey. "Lo único que puede salvar a Atlantis soy yo luchando contra mi hermano. Hay una gran batalla, una lucha épica. También es un gran película con un viaje, porque recorremos todo el mundo", ha explicado el propio Momoa para Comic Book. 

    Todo apunta a que en la próxima San Diego Comic Con, que comienza este mismo jueves, descubriremos el primer tráiler de la única película de DC y Warner en 2018, es decir, de una de las más esperadas del año. 

    'Aquaman': Conoce a Arthur Curry, Orm y Mera en las nuevas imágenes de la película
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top