VIDEOCRÍTICA: "Misión: Imposible - Fallout' eleva a toda la saga a la máxima potencia"

El próximo 27 de julio se estrenará en la gran pantalla la nueva aventura de Tom Cruise como Ethan Hunt.

El próximo 27 de julio se estrena en la gran pantalla la nueva aventura de Tom Cruise como Ethan Hunt, Misión: Imposible - Fallout. Esta es una historia que puede ser leída como una secuela de la anterior entrega, puesto que mantiene y recoge muchos elementos y personajes de dicha entrega, Misión: Imposible - Nación secreta. Tal y como explica Paula Arantzazu en la videocrítica de SensaCine: "Los villanos son mucho más malvados, con más armas y un plan absolutamente loco y rebuscado".

Christopher McQuarrie aporta mucha cohesión a otras cosas que hemos visto en anteriores películas, se nota la perfecta unión entre él y Cruise. Además, otros secundarios como Luther (Ving Rhames) o Benji (Simon Pegg) destacan por encima de otros, formando un gran tandem. "Misión: Imposible - Fallout no es solamente un triple salto mortal en materia de personajes, acción e historia, también de chistes y de bromas autoreferenciales, y sí, muchas secuencias de acción".

En Misión: Imposible - Fallout, Ethan Hunt regresa a la carga como agente del IMF, su responsabilidad es dirigir operaciones sensibles y peligrosas, denominadas 'imposibles'. Estas misiones son cada vez más peligrosas, con villanos más malvados y escenarios impresionantes, por suerte ahora cuenta con la ayuda de la nueva directora de la CIA, Angela Bassett, Luther, Benji, Alana (Alec Baldwin) o Julia (Michelle Monaghan).