Mi cuenta
    'Uncharted': Nathan Fillion es Nathan Drake en este divertido 'fan film'

    El actor de 'Castle' o 'Dr. Horrible' se pone en la piel del famoso personaje de videojuegos.

    Desde hace varios años, los fans de la saga de videojuegos Uncharted piden una película, es más, quieren a Nathan Fillion como protagonista adulto de dicha cinta. Tras la confirmación por parte de Naughty Dog de una versión cinematográfica del famoso juego para los próximos años con Tom Holland (Spider-Man: Homecoming) como el joven cazador de tesoros, Fillion ha seguido bromeando con los fans sobre su vinculación con el proyecto. 

    Hace pocos días publicó una imagen que para muchos daba a entender que formaría parte de la esperada película, esta fotografía -subida una semana antes del inicio de la San Diego Comic-Con- hizo saltar las alarmas ante el sueño de que Sony Pictures confirmase en dicho encuentro que Fillion interpretaría a la versión adulta del protagonista, Nathan Drake. Pero hoy sabemos la verdad gracias a esta publicación: 

    Fillion no formará parte de la primera película de Uncharted -o al menos esto no se ha confirmado-, pero sí de un fan film inspirado en las historias de Drake. Al final de la noticia puedes encontrar este vídeo en el que el director Allan Ungar refleja una breve aventura del cazatesoros con Fillion de protagonista, Stephen Lang como Sully y Mircea Monroe como Elena. 

    Cabe señalar que el propio actor de Castle Firefiy es también productor de este proyecto, y es que él mismo es uno de los más interesados en demostrar sus dotes como Drake. Un corto de bajo presupuesto en el que la acción es la protagonista, manteniendo el tono típico del videojuego. Después de verlo, ¿te convence Fillio como Drake? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top