Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Un fan recrea los Funkos de la película en el momento de las cenizas

    Seguro que querrás tener estos muñecos en tu colección, ¡pero son 100% exclusivos!

    Sí, los Funko que salieron a raíz del estreno de Vengadores: Infinity War están muy bien, pero seguro que preferirías tener estos muñecos personalizados por un fan. Al fin y al cabo, el momento más impactante de la película no ha sido inmortalizado en la colección, por lo que el usuario de Reddit HellotoHorse ha decidido solucionarlo.

    En esta imagen que ha compartido en Reddit, se puede ver a Doctor Strange, Groot, Spider Man, Bucky y Black Panther en el momento en que Thanos decide chasquear los dedos. No solo ha logrado darle ese efecto de ceniza, los gestos de las caras también están muy conseguidos, ¿no te da pena el Baby Groot o la cara de miedo de Peter Parker?

    “I don’t feel so good...” Funko Pops from r/marvelstudios

    Tras el impactante desenlace de Infinity War, solo queda esperar la continuación. Vengadores 4 se estrenará el 3 de mayo de 2019 y supondrá el punto y final de una etapa mítica para el género de superhéroes. Mientras tanto, todo son especulaciones.

    La última teoría publicada señala que los momentos del final de la cinta transcurren en el pasado. Algunos seguidores defienden que, cuando se produce la escena del chasquido, Thanos se encuentra dentro de Soulworld, mientras que otros aseguran que ha usado la Gema del Tiempo para ir al pasado, cuando su hogar aún no ha sido destruido.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top