Mi cuenta
    'Aquaman': La divertida historia de cómo Nicole Kidman llegó al reparto

    La cinta, protagonizada por Jason Momoa en el papel de Arthur Curry, llegará a las salas de cine españolas el próximo 28 de diciembre.

    2018 WARNER BROS. ENTERTAINMENT INC.

    La historia de Nicole Kidman con las películas basadas en cómics fue muy breve, básicamente se basó en su aparición como la doctora Chase Meridian en Batman Forever, del director Joel Schumacher, que fue considerada como una de las peores del género. Desde entonces no ha vuelto a formar parte de ninguna cinta de este tipo hasta que ahora, 21 años después, la actriz interpretará a Atlanna, la madre de Arthur Carry en Aquaman. Pero, ¿por qué ha decidido volver a aparecer en una cinta de superhéroes? El productor del filme, Peter Safran, lo ha revelado para CinemaBlend:

    “En nuestro 'concept art' que se remonta a octubre/septiembre del año pasado, siempre usábamos la cara de Nicole Kidman para Atlanna. Antes de que tuviéramos conversaciones con ella, James Wan siempre decía: "Me imagino a Nicole así". Y luego decía: ‘Por cierto, he oído que quiere trabajar conmigo’. Y todos decíamos [sarcásticamente]: '¡Sí, claro que sí! Estoy seguro de que le encanta Fast and Furious’. Pero cuando nos pusimos en contacto, inmediatamente obtuvimos una respuesta: "Oh, ella adora el trabajo de James, ella adora a James". Entonces, nos reunimos con ella y eso fue todo. Sólo una reunión. Le mostramos la obra, leyó el guión y dijo: 'Me encanta esto'. Así que se subió a bordo”.

    Hasta el 28 de diciembre no podremos descubrir cómo será la interpretación de la actriz en este filme, protagonizado por Jason Momoa en el papel de Arthur Curry, el mitad humano y mitad atlante, que deberá descubrir si es digno para ser el rey de Atlantis. Este sábado se estrenará el tráiler en la Comic-Con de San Diego y estaremos atentos para contarte todos los detalles sobre el adelanto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top