Mi cuenta
    EXCLUSIVA 'Un pequeño favor': Blake Lively desaparece en el nuevo 'teaser' tráiler + póster final

    Paul Feig ('Cazafantasmas') lleva al cine la novela de suspense de Darcey Bell, también con Anna Kendrick como protagonista.

    No se estrena hasta el 28 de septiembre pero, por cortesía de eOneSpain, ya puedes ver en EXCLUSIVA sobre estas líneas el nuevo 'teaser' tráiler en castellano de Un pequeño favor. El director Paul Feig (CazafantasmasEspías) lleva a la gran pantalla la novela de suspense del mismo nombre de Darcey Bell con Blake Lively (Gossip Girl) y Anna Kendrick (Dando la nota) en los papeles protagonistas. "¿Qué ha pasado con Emily?". Entérate de la historia e intenta encontrar alguna pista en el vídeo de arriba.

    Con guión de Jessica Sharzer (American Horror Story, Nerve. Un juego sin reglas), el filme gira en torno a Stephanie Ward (Anna Kendrick), una mamá bloguera que investiga los verdaderos motivos de la extraña desaparición de su mejor amiga Emily Nelson (Blake Lively). ¿Pero quién es el culpable y dónde está Emily? ¿Podría ser su marido Sean (Henry GoldingCrazy Rich Asians)? ¿Y si hubiese sido Stephanie?

    El estiloso 'thriller', plagado de traiciones y giros inesperados, también cuenta en su reparto con Linda Cardellini (Dos padres por desigual), Eric Johnson (Cincuenta sombras liberadas), Jean Smart (Legión), Rupert Friend (La reina Victoria), Sarah Baker (En campaña todo vale) y Andrew Rannells (El becario). Además del tráiler, también puedes ver el póster final en su versión en castellano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top