Mi cuenta
    Comienza el rodaje de 'Dolor y Gloria', la nueva película de Pedro Almodóvar y Penélope Cruz

    El hermano del director, Agustín Almodóvar, ha sido el encargado de publicar en redes las primeras fotografías de este esperado proyecto.

    El director español Pedro Almodóvar ya ha comenzado a trabajar en su siguiente obra. Como viene siendo habitual, el castellanomachego ha formado equipo con su hermano Agustín Almodóvar para crear una historia sobre sus primeros y segundos amores en la que reflexionar sobre la muerte y la familia, Dolor y Gloria

    Hace varios meses se anunció que este sería su próximo proyecto junto a Penélope Cruz, Asier Etxeandia y Antonio Banderas, y por fin esta semana Agustín Almodóvar ha publicado dos nuevas imágenes del rodaje que acaba de comenzar: 

    En la primera instantánea vemos a actriz y director juntos en Valencia, ciudad en la que arrancará este rodaje. En la segunda, Cruz y Almodóvar vuelven a ser los protagonistas pero esta vez en un marco muy distinto, rodeados de "abundancia" representada por embutido típicamente español. Además, la ropa de Cruz deja claro que, una vez más, el castellanomanchego retrocederá hasta sus orígenes en Ciudad Real para narrar una historia personal e íntima que emocionará y conectará con los espectadores.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top