Mi cuenta
    LEGO crea una versión gigante de Thanos para la Comic-Con de San Diego

    El evento de cultura pop se celebra del 19 al 22 de julio.

    La Comic-Con de San Diego 2018 está a las puertas de empezar y ya se están ultimando los últimos detalles de este gran acontecimiento. Este año LEGO tendrá un stand de lo más especial y contará con la presencia de algunos de los superhéroes más importantes de Marvel, como es el caso de Thanos.

    The Hollywood Reporter ha revelado la primera imagen de la estatua de LEGO del Titán Loco con una altura de 2,57 metros y un peso aproximadamente de 204 kilos. Tal es el tamaño y envergadura de esta figura gigante, que los encargados de la construcción de LEGO llegaron a utilizar 91.350 piezas. Al equipo les llevó 418 horas en dar forma a todas esas piezas y construir este Thanos gigante. 

    The Hollywood Reporter

    Desde que apareciera por primera vez en Guardianes de la galaxia y volviera a hacerlo en Vengadores: Infinity War, este personaje se ha convertido en uno de los grandes favoritos de Marvel. El stand de LEGO también tendrán ediciones limitadas de juegos de otros personajes de Marvel como Ant-Man y la Avispa. Este evento centrado en la cultura pop se celebra del 19 al 22 de julio y en él podremos descubrir algunos detalles sobre las nuevas películas y series que están por llegar. 

    The Hollywood Reporter
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top