Mi cuenta
    Primer 'teaser' de 'Glass' como adelanto del tráiler que llegará este viernes

    M. Night Shyamalan dirige esta historia que unirá dos de sus películas más famosas 'El Protegido' y 'Múltiple'.

    Los fans de M. Night Shyamalan están de enhorabuena porque en 2019 llegará la esperada secuela de El protegido Múltiple. Una esperada aventura que juntará a los protagonistas de las dos historias para formar una nueva llamada Glass

    Por las primeras fotografías publicadas por el estudio queda claro que Mr. Glass (Samuel L. Jackson), David Dunn (Bruce Willis) y La Bestia (James McAvoy), coinciden en el hospital psiquiátrico en el que se sucederán escenas de suspense y/o terror. 

    Ahora, tras varios meses de espera y rumores, Universal ha presentado el primer 'teaser' de la cinta con el personaje de McAvoy de protagonista. Este adelanto sirve para anticipar el tráiler que llegará este viernes durante el panel del estudio en la San Diego Comic-Con. 

    Al ser este un vídeo de apenas 15 segundos y solo con uno de los tres personajes de protagonista, todo apunta a que este miércoles y jueves llegarán otros dos del resto de protagonistas, respectivamente. Han trascendido pocos detalles de la secuela pero está confirmado que la trama se centrará en el enfrentamiento de estos con Price, un hombre que guarda ciertos secretos de todos protagonistas. ¿Emoción?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top