Mi cuenta
    'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald': Jude Law desvela algunos detalles de su personaje

    El actor, que da vida al profesor Albus Dumbledore de joven, protagoniza la película junto a Eddie Redmayne, entre otros.

    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald llega a las salas de cine el 16 de noviembre y aún hay grandes incógnitas sobre la película y sus personajes. El primero en desvelar algunos detalles sobre su papel en el filme, ha sido Jude Law a Entertainment Weekly. El actor protagoniza la versión más joven del mago y profesor de Hogwarts Albus Dumbledore.

    En esta segunda entrega de Animales Fantásticos podremos conocer más a este personaje durante su etapa previa a convertirse en director de Hogwarts. “Ella [J.K. Rowling] me dio un muy buen sentido del viaje de la vida de Albus y quién era él y lo que estaba sucediendo en su cabeza y su corazón y su mundo para esta historia en particular”.

    Tiene un enfoque juvenil de la vida, pero hay algo que cuelga de su corazón, en su pasado, que subyace a todo eso. Hay una raíz de buen humor y buen corazón y sentido de sí mismo y un sentido del pasado.

    Aún nos queda mucho por descubrir

    El actor no ha podido hablar con exactitud sobre qué disciplina enseña en la película, aunque tras la escena del primer adelanto del tráiler podemos creer que es Artes Oscuras. Lo que sí es seguro, es que el mago posee otra varita diferente. "Albus aún no tiene la Varita de Sauco , no. Tengo una varita y tiene una hermosa raíz de madera oscura con una piedra en un extremo".

    En cuanto a la sexualidad de su personaje ha habido muchos rumores, pero para el actor es algo que no le preocupa, ni cree que vaya a mostrarse en esta película. "Jo Rowling reveló hace unos años que Dumbledore era gay. Esa fue una pregunta que le hice a Jo y ella dijo, sí, es gay. Pero al igual que con los humanos, tu sexualidad no necesariamente te define; él es multifacético. Supongo que la pregunta es: ¿Cómo se representa la sexualidad de Dumbledore en esta película?

    Lo que tienes que recordar es que esta es sólo la segunda película de la serie de 'Animales Fantásticos' y lo que es brillante acerca de la escritura de Jo es cómo revela sus personajes (…) Pero no vamos a revelar todo de una vez.

    Es evidente que aún nos quedan por conocer otros grandes secretos del resto de nuevos personajes que aparecerán en Los crímenes de Grindelwald. En la película el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) y Albus Dumbledore (Jude Law) formarán equipo, junto a Jacob Kowalski (Dan Fogler) y las hermanas Tina (Katherine Waterston) y Queenie Goldstein (Alison Sudol), para truncar los planes del mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top