Mi cuenta
    'Animales fantásticos': Dumbledore y Grindelwald no compartirán ninguna escena en la secuela

    Jude Law ha dejado claro que no ha rodado nada junto a Johnny Depp.

    El 16 de noviembre se estrena en la gran pantalla la nueva aventura de Eddie Redmayne como el magizoólogo Newt Scamander, Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Tras una primera aventura cuya acción se sitúa en Nueva York y en la que descubrimos hasta dónde es capaz de llegar Grindelwald (Johnny Depp) para conseguir su objetivo: crear un ejército de sangre limpia para reinar sobre los sangre sucia y los humanos no mágicos. 

    Ahora, con la San Siego Comic-Con a la vuelta de la esquina, el panel de Warner Bros. es uno de los más esperados por los fans de Harry Potter que buscan en esta convención un nuevo tráiler de la película. Antes de que eso suceda, Jude Law ha concedido una entrevista para EW en la que ha hablado sobre la secuela y sobre su personaje. 

    Uno de los temas que más preocupa es su relación con Johnny Depp, en concreto la de sus dos personajes, Dumbledore y Grindelwald. "De hecho no tengo ninguna escena con Johnny. Como he dicho antes, esta es solo la parte 2 de una historia más grande. Siempre le he admirado en la distancia, no nos conocemos, y aún no le he conocido en esta saga. En mucha formas esto encaja con la relación que veremos, han pasado muchos años desde que ambos se han visto, por lo que hay una complejidad que me resulta divertida. Una vez más, el pasado se revelará". 

    Esta declaración resulta especialmente llamativa para los fans de la saga que esperaban ver ese primer encuentro entre dos de los magos más poderosos de la historia. Previamente, J.K. Rowling ya había confirmado que en Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald no veremos rastro de la relación sentimental entre ambos personajes, porque, como ha dicho Law, esta es solo la segunda parte de una saga de cinco. 

    Además, David Yates ha reconocido que en esta historia no veremos a un Dumbledore abiertamente gay, eso no quiere decir que su relación con Grindelwald no sea mencionada a lo largo de la película.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top