Mi cuenta
    'Mamma Mia! Una y otra vez': Descubre el baile que inició la relación de Donna y Billl en este avance en EXCLUSIVA

    La secuela del musical protagonizada por Amanda Seyfried, Meryl Streep y Lily James se estrena en España el próximo 20 de julio.

    Diez años han pasado ya desde que fuimos testigos de la apasionante y divertida historia de Donna (Meryl Streep) en Mamma Mia! La película. ¿El tiempo vuela verdad? Pero seguro que te mueres de ganas por saber cómo es ahora la vida de la hija de Donna, Sophie (Amanda Seyfried), o cómo conoció la protagonista del musical a los tres amores de su vida. Pues estás de enhorabuena porque Mamma Mia! Una y otra vez, la secuela del filme dirigido por Phyllida Lloyd, llega este viernes 20 de julio a los cines españoles. Y para que vayas abriendo boca sobre estas líneas puedes ver en Exclusiva, por cortesía de Universal Pictures, la escena de baile con el que Donna y Bill, uno de sus "chicos", iniciaron su relación.

    El realizador británico Ol Parker ha sido el encargado de ponerse detrás de las cámaras en esta segunda entrega en la que Sophie anuncia su embarazo, una noticia que celebrarán por todo lo alto con una gran fiesta, a la que por supuesto no faltarán sus tres supuestos padres, Harry, Bill y Sam. Sophie está encantada con su presencia y aprovecha para preguntarles cómo conocieron a su madre. Así que, retrocederemos en el tiempo para descubrir el primer encuentro de Donna con cada uno de los tres hombres de su vida.

    Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Christine Baranski, Julie Walters, Jessica Keenan Wynn, Alexa Davie, Jeremy Irvine, Hugh Skinner completan el reparto de la cinta que también contará con la participación especial de Andy Garcia y Cher.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top