Mi cuenta
    Shazam! podría formar parte de la Liga de la Justicia en futuras películas del Universo DC

    A pocos días de que comience la San Diego Comic-Con ya sabemos que el superhéroe de Zachary Levy ha venido para quedarse.

    EW

    ¿Preparados para el nuevo héroe de DC que llega para quedarse? Shazam! estrenará su película homónima en 2019 y Zachary Levi será el encargado de dar vida a este popular superhéroe. Con la San Diego Comic-Con a las puertas, muchos esperamos descubrir grandes sorpresas de la mano de Warner Bros. y su Universo DC, pero antes de eso ya conocemos una que no dejará indiferente a nadie. 

    Este miércoles, EW informa que Shazam! tiene lugar en el mismo mundo que el resto de películas del Universo Extendido, por lo que, en caso de que su resultado en taquilla sea satisfactorio para los responsables del estudio, este personaje podría sumarse a la famosa Liga de la Justicia, que ya vimos en la película homónima de 2017

    El citado medio también ha publicado la imagen que puedes ver en la parte superior y que muestra al adolescente Billy Batson (Asher Angel) en el que parece ser uno de sus primeros encuentros con Shazam! encarnado por Levi. En un mundo plagado de héroes, Billy y su amigo Freddy Freeman (Jack Dylan Glazer) sueñan con ellos, con esos superhéroes tan distantes. 

    Eso sí, con esta premisa de universo compartido queda por ver si algunos de los personajes de Liga de la Justicia aparecerá en la siguiente aventura, aunque todo apunta a que esto no sucederá y es que el tono de Shazam! es muy distinto al del resto de cintas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top