Mi cuenta
    'First man', el biopic de Neil Amstrong con Ryan Gosling, inaugura la 75ª Mostra de Venecia

    El actor de 'La La Land' vuelve a trabajar a las órdenes de Damien Chazelle en esta aventura sobre el primer hombre que pisó la luna.

    El biopic sobre Neil Amstrong dirigido por Damien Chazelle y Ryan Gosling inaugurará la 75ª Mostra de Venecia y First Man, así pues, llevará al exitoso tándem de La La Land a pisar de nuevo la alfombra roja del veterano festival italiano, el decano del circuito internacional, según ha informado Variety.

    Será el próximo 29 de agosto cuando Gosling y Chazelle (Whiplash) presenten a la prensa y al público congregado su visión de Amstrong, el primer hombre que pisó la luna el 20 de julio de 1969. First Man explica todos los procesos y preparaciones previas a ese hito de la historia de la humanidad, además de reconstruir el que fue el gran paso de la historia del siglo XX. Además de Gosling, en el reparto de First Man encontramos a Claire Foy en el papel de Janet, la esposa de Amstrong, mientras que Corey Stoll y Mike Collins interpretan a los también astronautas Buzz Aldrin y Lukas Haas, respectivamente.

    La cinta sobre Amstrong supondrá el pistoletazo de salida de una Biennale a buen seguro que repleta de sorpresas. En su 75ª edición, se ha escogido a Guillermo del Toro (La forma del agua) para presidir el jurado de la sección oficial a concurso, cuyos títulos sabremos el próximo 25 de julio. El certamen arranca el 29 de agosto y concluye el 8 de septiembre. Por su parte, First Man se estrenará en nuestro país el próximo 11 de octubre de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top