Mi cuenta
    La película de Joaquin Phoenix sobre los orígenes de el 'Joker' ya tiene título y fecha de estreno

    El 4 de octubre de 2019 es el momento elegido por Warner Bros. para que vea la luz uno de los proyectos más esperados de DC.

    Recientemente descubrimos que la historia sobre los orígenes de El Joker sería una realidad en los próximos años de la mano de Joaquin Phoenix. El actor estadounidense ha decidido dar el salto a DC y Warner Bros. con una historia, a priori, ajena al Universo Extendido del estudio. Este jueves, se ha confirmado que el título definitivo de la cinta no será otro que Joker y su fecha de estreno está fijada para el 4 de octubre de 2019 -en el país anglosajón-. 

    Tal y como asegura Screen Rant, la producción de esta película se iniciará el próximo mes de septiembre y parece que junto a Phoenix, el elenco estará integrado por otros actores de renombre como Robert De Niro (Toro salvaje, Taxi Driver), aunque por el momento todo son rumores y negociaciones sin cerrar. 

    Por el momento, pese a tener terminado el guion y el elenco casi cerrado, no han trascendido detalles sobre la historia por lo que desconocemos cómo encaja esta aventura cinematográfica con los productos de DC que ya hemos disfrutado en la gran pantalla. Pero sí sabemos que Joker será el tercer proyecto de Warner Bros. y DC que llegará a la cartelera en 2019 junto a Wonder Woman 1984 que se estrenará en España el 31 de octubre y Shazam! que llegará el 5 de abril. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top