Mi cuenta
    'Zombieland 2': Sinopsis oficial y fecha de estreno de la película

    El filme contará con el reparto original de la primera entrega 'Bienvenidos a Zombieland'.

    Hace pocos días conocimos que Zombieland 2, la secuela de Bienvenidos a Zombieland, iba a contar con el reparto original de la primera entrega, pero todavía desconocíamos los detalles de la trama y su fecha de estreno. Ahora, Sony ha desvelado más detalles a cerca de la trama de la película y cuándo llegará a las salas de cine en Estados Unidos.

    Esta es la sinopsis oficial del filme:

    A través del caos cómico que se extiende desde la Casa Blanca y a través del interior, los cazadores de zombis deben enfrentarse a muchos nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera película, así como a algunos nuevos sobrevivientes humanos. Pero sobre todo, tienen que enfrentarse a los problemas de crecimiento de su propia familia sarcástica e improvisada.

    De acuerdo con la sinopsis, la acción se desarrollará en Washington y sus alrededores. Con la nueva ampliación de la familia, podemos entender que, además de contar con Woody Harrelson, Jesse EisenbergEmma Stone y Abigail Breslin, puede que se integren nuevos integrantes a este disparatado grupo. La película estará dirigida por Ruben Fleischer, que fue el encargado de serlo en la primera entrega, y llegará a las salas estadounidenses el 11 de octubre de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top