Mi cuenta
    EXCLUSIVA 'The Equalizer 2': Denzel Washington: "Llevo 40 años en este negocio y nunca he hecho nada dos veces"

    El actor, que participa por primera vez en una secuela, vuelve a dar vida al ex agente del gobierno Robert McCall en la cinta dirigida por Antoine Fuqua que se estrena el 10 de agosto.

    El panorama cinematográfico de los últimos años está repleto de 'reboots', secuelas, precuelas... y es cada vez más común ver a un actor protagonizando una trilogía, un 'spin-off'... Sin embargo, hay algunos actores de Hollywood que ha preferido mantenerse al margen y seguir aceptando sólo papeles nuevos. Es el caso de Denzel Washington, quien nunca había participado en una segunda parte de ninguna de sus películas... hasta ahora. Y es que, como explica el oscarizado intérprete en el vídeo en Exclusiva que tienes sobre estas líneas -por cortesía de Sony Pictures-, no ha podido resistirse a volver a meterse en la piel del ex agente del gobierno Robert McCall en The Equalizer 2.

    En este exclusivo 'featurette' de la esperada secuela, que llega a los cines cuatro años después del estreno de la original, el realizador Antoine Fuqua, el productor Todd Black y el actor Pedro Pascal aseguran que en esta nueva entrega vamos a conocer más a fondo al personaje que conquistó al público en 2014.

    Robert McCall ha seguido resolviendo casos de delincuencia por su cuenta, desde que salió de su retiro. Sin embargo, en esta ocasión debe enfrentarse a una situación más complicada, al tratarse de algo personal. Esta vez la víctima es una antigua compañera de la CIA, la ex agente Susan Plummer (Melissa Leo), que ha sido secuestrada por unos despiadados sicarios con los que se verá las caras McCall.

    The Equalizer 2 llega a los cines españoles el próximo 10 de agosto. ¡No te pierdas su tráiler, a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top