Mi cuenta
    ¿Por qué se sitúa la acción de 'Captain Marvel' en los años 90?

    Kevin Feige ha respondido claramente a este cuestión, aunque no será hasta el estreno de la película cuando todo quedará muy claro.

    El final de Vengadores: Infinity War dejaba claro que Captain Marvel es un personaje imprescindible para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero muchos se pregunta por qué su historia no está ambientada en el presente o en el futuro de la narración de Vengadores. 

    La respuesta para los fans de las novelas gráficas está clara, la historia de Carol Danvers (Brie Larson) sucede en los años 90, y es que esta cinta en solitario es eso, una aventura sobre sus orígenes. Pero, tal y como recoge CinemaBlendKevin Feige ha aclarado esta duda explicando que cuando los espectadores vean la película entenderán todo lo sucede. 

    [Que esté situado en los años 90] nos permite jugar en un terreno en el que nunca hemos entrado, al coger algo de la acción de los años 90 nos ha resultado muy divertido y nos permite ver parte del UCM con Nick Fury más joven, así saber más sobre aliens y sobre gente con superpoderes. Además, podemos mostrar cosas de la guerra de los Kree y los Skrull, algo que en los cómics es parte importante de su mitología

    Cabe señalar que no han trascendido más detalles de la película de los que ya ha revelado Feige, es decir, sí veremos la guerra entre esas dos razas alienígenas y cómo es la vida de Fury en los años 90, así como el nacimiento de la superheroína Captain Marvel y su relación con Nick Fury. Todo apunta a que al final de la cinta también descubriremos la cable para que ella ayude a los Vengadores en Vengadores 4, ¿quizá viajes en el tiempo?, ¿Reino Cuántico?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top