Mi cuenta
    Descubre los nuevos Funkos de la Comic-Con 2018

    La convención de cine y series de San Diego comienza hoy jueves 19 de julio hasta el domingo 22 de julio.

    La Comic-Con de San Diego acaba de empezar y desde hoy hasta el domingo nos esperan alguna que otra sopresa. Una de las novedades es que Funko Pop ha sacado grandes ediciones limitadas de algunos de los personajes más queridos por parte de los fans.

    Entertainment Earth's ha puesto a la venta dos ediciones limitadas de Funko Pop. La primera es de Hellboy con su traje al completo, corona incluida, y rodeado de tentáculos.

    La segunda figura, que solo podréis conseguir en la Comic-Con o en la web de Entertainment Earth´s es la figura de Playboy Pinguin de Looney Tunes. ¡No te pierdas la imagen sobre estas líneas!

    A pesar de ser ediciones exprasamente lanzadas durante la Comic-Con puedes hacerte con ellas en otros sitios web. Eso sí, tienes que ser rápido porque las unidades son limitadas. Estos dos Funkos no son los únicos, por sus 10 años, Marvel ha estrenado una edición dorada y por el 25 aniversario de El retorno de las brujas, también podemos disfrutar de las minuaturas de las hermanas brujas

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top