Mi cuenta
    'Little Italy': La película de Hayden Christensen y Emma Roberts que nos recuerda a los 2000

    El próximo mes de agosto se estrenará en Canadá esta historia del que fuera Anakin Skywalker y una de las protagonistas de 'American Horror Story'.

    ¿Echas de menos los 2000? No te preocupes porque Hayden ChristensenEmma Roberts están aquí para traerte de regreso al comienzo del nuevo milenio con una película que recuerda a "clásicos" para los 'millennials' Chicas malas, A por todas, Princesa por sorpresa, 10 razones para odiarte Ponte en mi lugar.

    Little Italy parte de la premisa de que las familias de los dos protagonistas, Leo y Nikki, están enfrentadas. Los Campo y los Angioli poseen dos pizzerías en el barrio de Little Italy, por lo que su odio está justificado y ha pasado de generación en generación. Pero, como en toda historia inspirada en Romeo y Julieta que se precie, los protagonistas se enamorarán y deberán luchar por su amor. 

    Tanto las primeras imágenes de la cinta como el tráiler, que puedes ver a continuación, confirman que el tono de la película hará las delicidas de los nostálgicos de los años 90 y 2000, pero no garantiza su éxito en taquilla. Es más, por el momento solo tiene confirmado su estreno el 24 de agosto en Canadá, y el 21 de septiembre en Internet. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top