Mi cuenta
    'Aquaman': Jason Momoa se sumerge en el mar para anunciar el primer 'tráiler'

    La película en solitario del Rey de los Siete Mares de DC Comics se estrena en las salas de cine de España el 28 de diciembre.

    Los seguidores de DC Comics tienen cada vez más motivos para estar entusiasmados con los paneles de la Comic Con de San Diego. Este viernes 21 de julio, Warner Bros anuncia nuevos detalles sobre sus siguientes títulos, entre los que se encuentran Wonder Woman 1986 o Aquaman. Jason Momoa, el protagonista de esta última, se ha sumergido en el mar para anunciar que la convención ofrecerá en primicia el primer tráiler de la película. ¡Echa un vistazo a este divertido 'teaser' a continuación!

    "Estoy entusiasmado de compartir algunas noticias increíbles. Ya estoy en casa con mi familia y mis amigos y quiero darle las gracias a todos lo que me apoyáis. Las noticias están ahí abajo". Así comienza el vídeo donde Momoa salta al vacío para enseñar, rodeado de peces, que el primer avance nunca visto del largometraje llegará a la Red mañana a partir de las 19.30h en España.

    La primera aventura en solitario del Rey de los Siete Mares se estrena en las salas de cine de España el 28 de diciembre y, a parte del actor de Liga de la Justicia, los intérpretes Amber Heard, Nicole Kidman, Patrick Wilson y Willem Dafoe, entre otros, conforman el reparto bajo las órdenes del director James Wan.

    'Aquaman': Conoce a Arthur Curry, Orm y Mera en las nuevas imágenes de la película
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top