Mi cuenta
    Comic Con 2018: El nuevo póster de 'Animales Fantásticos' señala el destino de sus personajes

    La secuela de la mágica saga creada por J.K. Rowling, 'Los Crímenes de Grindelwald', se estrena en las salas de cine de España el 16 de noviembre.

    ¡La Comic Con 2018 ha comenzado! La convención cinéfila por experiencia ha dado comienzo este jueves 19 de julio y finalizará el domingo 22 de julio de madrugada. Los seguidores de las mágicas historias de J.K. Rowling no pueden despegarse de la pantalla este fin de semana, pues Warner Bros tiene un panel muy especial preparado para el viernes 21 de julio en el que se hablará de la futura Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Antes de que el reparto de la película aparezca ante el público, el equipo de la película ha repartido un nuevo y exclusivo cartel que señala el futuro de Newt Scamander (Eddie Redmayne) y sus amigos.

    Warner Bros.

    La fotografía que encontrarás sobre estas líneas adelanta que "el destino de uno cambiará el futuro de todos", sin especificar si con esta frase se hace referencia a los malvados planes de Grindelwald (Johnny Depp) o a la valentía de Newt, Dumbledore (Jude Law), Jacob Kowalski (Dan Fogler), Tina (Katherine Waterston) o Queenie (Alison Sudol), entre otros.

    Sea como sea, este pequeño avance sirve como advertencia para aquellos que quieran estar atentos a la información que se otorgue en la convención, pues podría significar que algo muy grande podría ser desvelado este fin de semana. Descubre quién es quién en el nuevo largometraje del mágico mundo de Harry Potter a continuación:

    'Animales fantásticos 2': Quién es quién en 'Los Crímenes de Grindelwald'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top