Mi cuenta
    'The Walking Dead' ficha a una actriz de 'Los 100' para la novena temporada

    La última entrega de Andrew Lincoln como Rick Grames se estrena en Estados Unidos el 7 de octubre.

    Quizás los seguidores de The Walking Dead estén pasando por una mala temporada al enterarse de que tendrán que despedirse de Andrew Lincoln en algún momento durante la novena temporada. La salida de Rick Grimes de la serie no significa el fin, pues el equipo de AMC ha buscado a nuevos intérpretes que debutarán con nuevos personajes a partir del próximo 7 de octubre. ¿Quieres saber qué actriz de Los 100 se ha unido a la ficción recientemente?

    Según ha sabido The Wrap en exclusiva, Nadia Hilker interpretará a un personaje de los cómics en futuros episodios: Magna. La misma que ha sido definida por AMC como "una superviviente realmente dura que ha estado viviendo en la carretera". Los espectadores tendrán que estar pendientes del papel de Hilker, según los libretos oficiales, es la líder de un nuevo grupo también conformado por Connie (Lauren Ridloff) y Yumiko (Eleanor Matsuura).

    Esta no es la única novedad. La novena temporada también cuenta con dos intérpretes de la saga Animales Fantásticos: Dan FoglerSamantha Morton, la nueva líder de los Susurradores. ¡Echa un vistazo al primer tráiler de la temporada presentado en la Comic Con de San Diego!

    ¿Qué pasa con los sets de rodaje cuando la grabación termina?
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top