Mi cuenta
    Comic-Con 2018: El avance de 'Bumblebee' nos traslada a la década de los 80

    El 'spin-off' de la franquicia 'Transformers', dirigido por Travis Knight, llegará a las salas de cine el 28 de diciembre de 2018.

    Uno de los filmes que no podía faltar en la Comic-Con 2018 es Bumblebee, el 'spin-off' de la franquicia Transformers que inició Michael Bay en 2007. Ahora, más de una década después el famoso Bumblebee regresa a la gran pantalla pero esta vez como protagonista de su propia película. El panel de la cinta de Paramount Pictures, dirigida por Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas mágicas), lo abrió el cantante Stan Bush haciendo una versión de 'The Touch', el tema de la banda sonora de la película animada de 1987, insipriada en los conocidos juguetes de Hasbro.

    Esto solo era el principio de una presentación que trasladaría a los asistentes a la década de los 80. Y es que, Knight ha trasladado su conocimientos en el cine de animación y su amor por los famosos robots transformables para aportar un toque de nostalgia a la franquicia, alejándose así de las excentricidades de Bay.

    La historia de Bumblebee se ambienta en 1987, y tiene como protagonista a la amante de las artes marciales, Charlie (Hailee Steinfeld), quien hará lo posible por reparar un Volkswagen oxidado que encuentra en un despósito de coches. Knight ha dado, durante el panel de la película, algún detalle más de cómo va a ser el personaje interpretado por Steinfeld, quien también estuvo presente en el acto.

    Vamos a conocer a Charlie Watson, una adolescente incomprendida que acaba de sufrir una gran pérdida en su vida. Ella está constantemente tratando de encontrar esa libertad que anhela y llenar ese vacío con amor, amistad o con alguien que la entienda o que mire por ella

    Los asistentes al panel pudieron ver un vídeo con nuevos detalles de la trama de la película, de la que poco sabíamos hasta la fecha. En el avance se mostraron imágenes de los villanos de la cinta, Shatter y Dropkick, a quienes ponen voz Angela Bassett y Justin Theroux. Kinght explicó que tienen la capacidad de transformarse tanto en coches robustos como en vehículos voladores.

    Por si fuera poco, y para deleite de la mayor parte de los allí presentes también se  mostró un holograma del mítico Optimus Prime, y se anunció que Cybertron -el planeta del que provienen los Transformers- también aparecerá en la película, algo que Kinght definió como "increíble".

    Los otros dos protagonistas de Bumblebee Jorge Lendeborg Jr.John Cena acompañaron a Knight durante la presentación el pasado viernes 20 de julio, y explicaron algún detalle más de sus personajes.

    Bumblebee se estrena en España el 28 de diciembre de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top