Mi cuenta
    Comic-Con 2018: Nicolas Cage y Spider-Ham se incorporan a 'Spider-Man: Un nuevo universo'

    La cinta de animación protagonizada por el nuevo Hombre Araña se estrena en España el 21 de diciembre de 2018.

    Spider-Man: Un nuevo universo es otra de las películas que se han presentado en la Comic-Con de San Diego, que se celebra hasta el próximo domingo 22 de julio. En el panel de Sony Pictures Animation’s no sólo se han podido ver algunas imágenes inéditas de la cinta en la que conoceremos al nuevo Hombre Araña, también se ha confirmado la incorporación de varios personajes, y el nombre de los actores que les podrán voz. Uno de estos anuncios ha tenido como protagonista a Nicolas Cage, quien, como ya se había especulado a comienzos de este mes, será el encargado de prestar su voz a Spider-Man Noir.

    La incorporación de Cage no ha sido la única que se ha anunciado durante el panel de la convención. John Mulaney también participará en Spider-Man: Un nuevo universo doblando a Spider-Ham, o lo que es lo mismo Peter Porker, un héroe antropomórfico con aspecto de cerdo y superpoderes. Por su parte, Kimiko Glenn (Orange is the New Black) dará vida a Peni Parker, una heroína que porta una poderosa armadura.

    Los productores de la película, Phil Lord y Chris Miller, no han faltado al encuentro, al que también han asistidos los ya confirmados, Shameik Moore (Miles Morales), Jake Johnson (Peter Parker) y Hailee Steinfeld (Gwen Stacy). Lord ha querido explicar que el propósito de esta película.

    La historia de Miles transurre en una dimensión alternativa a la nuestra. Básicamente, El nuevo universo de Spider-Man muestra todas esas formas alternativas de contar esta historia y las diferentes personas que la experimentan. La idea de esta película era, ¿qué pasaría si esas historias se cruzan? ¿Cómo las afectaría? ¿Qué pasaría si estas personas se conocieran?

    Por su parte, Chris Miller ha reconocido que Miles Morales es un personaje diferente a lo visto hasta ahora en la gran pantalla.

    Es un personaje realmente único, gracias a su educación en Brooklyn, a su cultura. Es mitad puertorriqueño, mitad afroamericano, es fruto de una familia feliz y viva, y tiene 13 años. Todo esto nos dejar ver en qué tipo de héroe se convertirá, y vamos a experimentar la leyenda de Spider-Man a través de esta nueva y emocionante perspectiva

    En cuanto al material audiovisual que se proyectó en el panel, Sony Pictures Animation's mostró a Miles Morales, quien, enamorado de su compañera de clase Gwen, aprende todos los trucos para convertirse en héroe de la mano de Peter Parker. Durante una de sus salidas juntos se topan con el enorme villano Kingpin (Liev Schreiber), con un dragón similar al Duende Verde y con el Lagarto.

    Spider-Man: Un nuevo universo llega a los cines españoles el 21 de diciembre de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top