Mi cuenta
    Comic Con 2018: Nicolas Flamel conoce a Newt en el nuevo tráiler de 'Animales Fantásticos'

    La segunda entrega de la saga mágica creada por J.K. Rowling se estrena en las salas de cine de España el 16 de noviembre.

    Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald no se estrena en las salas de cine de España hasta el 16 de noviembre, pero su equipo ha visitado la famosa Comic Con de San Diego para dar una sorpresa a los fans de la franquicia. Desde la convención cinéfila por excelencia, Eddie Redmayne (Newt Scamander) y Ezra Miller (Credence Barebone), entre otros, han presentado material nunca visto de la película. ¿Qué nuevas aventuras mágicas esperan a los espectadores dentro de cuatro meses? ¡Echa un vistazo al nuevo adelanto sobre estas líneas!

    El segundo tráiler de Los Crímenes de Grindelwald muestra como Newt ha comenzado la búsqueda de Grindelwald, tal y como Albus Dumbledore le ha pedido. Además, también se producen dos grandes regresos que todos los fans de Harry Potter esperaban: el del divertido y gamberro Niffler y el de Nicolas Flamel, el poseedor de la codiciada Piedra Filosofal.

    Las redes sociales oficiales de la película se han actualizado mostrando un claro mensaje: uno de los protagonista de la cinta cambiará la vida del resto. ¿Quién será? Cabe destacar que Jude Law ha asegurado que los seguidores de Animales Fantásticos presenciarán una historia mucho más oscura en la segunda entrega.

    El director David Yates vuelve a ponerse detrás de las cámaras para organizar las actuaciones de Johnny Depp (Grindelwald), Jude Law (Dumbledore), Katherine Waterston (Tina) Zoë Kavitz (Leta Lestrange) y Dan Fogler (Jacob Kowalski), entre otros. No te pierdas el cartel exclusivo de la película presentado en la Comic Con y recuerda el primer tráiler de la cinta sobre estas líneas.

    'Animales fantásticos 2': Quién es quién en 'Los Crímenes de Grindelwald'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top