Mi cuenta
    Comic Con 2018: Johnny Depp da un discurso vestido como Grindelwald de 'Animales Fantásticos'

    El actor que aparecía al final de la primera entrega de la saga tendrá más protagonismo en 'Los Crímenes de Grindelwald'. ¡16 de noviembre en cines!

    Los asistentes a la Comic Con de San Diego han disfrutado en primicia del segundo tráiler de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald -sobre estas líneas-, pero Warner Bros guardaba otra sorpresa en la manga. El reparto completo de la películ a acudido a la convención para presentar el vídeo y el que más ha destacado ha sido Johnny Depp. El actor ha decidido rendir un homenaje a su personaje apareciendo caracterizado como Gellert Grindelwald y dando un discurso adoptando personalidad del villano.

    El vídeo que encontrarás sobre estas líneas muestra como Depp no ha perdido detalle: varita en mano, ropa de Grindelwald y su característica y oscura voz han deleitado a todo fan de Animales Fantásticos en vivo. Cabe destacar que el propio Eddie Redmayne (Newt Scamander) también ha sorprendido a los fans practicando el encantamiento Lumos y encendiendo así las pulseras entregadas a los asistentes antes de entrar al panel.

    El largometraje se estrena en las salas de cine de España el 16 de noviembre y, según ha desvelado el nuevo adelanto, los seguidores de Harry Potter conocerán a uno de los personajes más nombrados en Harry Potter y la Piedra Filosofal: el inmortal Nicolas Flamel. ¡Descubre al resto de personajes de la película bajo estas líneas!

    'Animales fantásticos 2': Quién es quién en 'Los Crímenes de Grindelwald'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top