Mi cuenta
    Comic Con 2018: 'Shazam' consigue sus superpoderes en el primer tráiler de DC Comics

    DC Comics presenta a un nuevo superhéroe interpretado por Zachary Levi que llegará a las salas de cine de Estados Unidos en abril de 2019.

    El género de los superhéroes está lleno de figuras heroicas que se toman muy en serio su responsabilidad para con la sociedad, pero también existen algunos que se divierten descubriendo en qué consiste esto de tener poderes. Este es el caso de Shazam, la nueva película de Warner Bros presentada en la Comic Con de San Diego, que cuenta con un protagonista con muchas ganas de pasarlo bien. ¿Quieres conocer cómo se hace con la super fuerza y otras habilidades el personaje interpretado por Zachary Levi? Echa un vistazo al primer tráiler que tienes justo arriba.

    Billy Batson (Asher Angel) es un chico joven que, volviendo del instituto, acaba en una inquietante cueva donde un anciano con una vara le espera. Cuando este grita "¡Shazam!" adquiere los poderes del hechicero y adquiere una nueva personalidad y un cuerpo adulto completamente nuevo. Desde ese momento cuenta con super fuerza y con un cuerpo a prueba de balas. Su mejor amigo Freddy (Jack Dylan Grazer) le ayudará a entender por qué es un chico normal que, mediante un simple grito, puede convertirse en todo un héroe mucho mayor (Zachary Levi).

    El reparto del largometraje dirigido por David F. Sandberg se completa con las actuaciones de Marta Millans, Djimon Hounsou y Mark Strong, entre otros. ¡En abril de 2019 en los cines de Estados Unidos!

    Los mejores 'selfies' de los superhéroes de DC Comics
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top