Mi cuenta
    Johnny Depp y Amber Heard estuvieron muy cerca de encontrarse en la San Diego Comic-Con

    El matrimonio se divorció el pasado año en medio de mucha polémica y denuncias de malos tratos.

    Johnny Depp y Amber Heard eran uno de los matrimonios más famosos de Hollywood hasta el pasado año. En 2017 la historia se truncó cuando la actriz pidió el divorcio acompañado de varias denuncias por abuso y malos tratos. Tras una polémica en medios de comunicación, la ruptura de ambos se saldó con un acuerdo multimillonario y todo ese dinero fue donado por Heard a una asociación para la defensa de los derechos civiles y un hospital para niños. 

    Ahora, más de un año después y sin conocer cuál es la situación actual entre ambos, casi se encuentran de forma "inesperada". Con motivo de la San Diego Comic-Con, en concreto del panel de Warner Bros. celebrado este sábado, ambos actores acudieron para presentar Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald Aquaman, respectivamente. 

    Debido a la organización del propio estudio durante la Comic-Con 2018 su encuentro no se ha producido, al menos no delante de los fans, y es que la aparición de Depp fue toda una sorpresa de última hora, mientras que la de ella se produjo dentro del apartado Worlds of DC, recién creado por Warner y que sirve para agrupar todos los proyectos del Universo DC. 

    Medios como People o E! se han hecho eco de este casi encuentro, señalando que antes de su panel ella fue vista hablando con algunos miembros del equipo de seguridad, mientras que él estaba también en el backstage pero fumando fuera antes de su panel, por lo que no se encontraron tampoco detrás de bambalinas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top