Mi cuenta
    Los hermanos Russo dicen que 'Vengadores 4' podría ser su mejor trabajo

    Los cineastas han recorrido un largo camino hasta llegar aquí y han ganado una gran experiencia.

    Los hermanos Russo ya cuentan en su filmografía con cuatro películas para el Universo Cinematográfico de Marvel, siendo la última de ellas Vengadores 4, posiblemente la entrega más esperada por los seguidores del estudio. Desde 2014, han sido los encargados de llevar a la gran pantalla Capitán América: El soldado de invierno, Civil War e Infinity War y ahora llega el momento de cerrar la mítica franquicia.

    Hablando con Deadline, han reconocido que han quedado satisfechos con el trabajo que han hecho con la cinta que marcará el fin de una época:

    Ya sabes, estamos muy orgullosos de [la película]. Creo que, al final, Vengadores 4 podría ser nuestro mejor trabajo para Marvel.

    "Creo que hemos crecido con cada película que hemos hecho. Hemos crecido con los personajes. Hemos crecido con el reparto. Como cineastas, estamos muy contentos y emocionados con la película", continúa el dúo de directores.

    Aunque muchos detalles continúan siendo un misterio, sí sabemos que Ojo de Halcón volverá a aparecer junto al resto de superhéroes. El propio Jeremy Renner ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen que confirma su regreso: "Tengo esta sensación de que necesito ponerme el traje pronto...". Además, no hay que olvidar que será la introducción de Captain Marvel, que, según parece, tendrá un papel fundamental en la trama. Aún habrá que esperar hasta el 3 de mayo de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top