Mi cuenta
    La "introvertida" Alison Sudol agradece a su "familia" de 'Animales fantásticos' su apoyo durante la Comic-Con 2018

    'Los Crímenes de Grindelwald', con Eddie Redmayne y Jude Law, se estrena en los cines el 16 de noviembre.

    Warner Bros. ha presentado durante la Comic-Con 2018 un nuevo tráiler de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la esperada secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que recaudó en 2016 la sorprendente cifra de 814 millones de dólares. El reparto ha estado presente en la convención de San Diego y, a toro pasado, la actriz Alison Sudol, que vuelve como Queenie Goldstein, ha agradecido el apoyo de su "familia" de la saga para superar un evento tan grande como este.

    En una publicación de Instagran, Alison Sudol se ha declarado "una introvertida" y ha explicado que celebraciones como la Comic-Con no son nada fáciles para ella. "Es difícil no sentirse abrumada por toda la gente y el tumulto, especialmente cuando la reunión más grande que he tenido últimamente fue cuando Gertie -su perrita- conoció a un grupo de niños pequeños en el parque". La también cantante ha dado las gracias a la "gente increíble" que la rodea, como su compañero de reparto Ezra Miller -Credence Barebone en Animales fantásticos-, que este año ha acudido a San Diego disfrazado de Toadette de Nintendo.

    Dirigida por David Yates, Los Crímenes de Grindelwald continúa la historia de la primera parte y, por el tráiler que puedes ver arriba, promete ser mucho más oscura que su predecesora. El mago tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp) consigue escaparse y, para detenerlo, un joven Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo alumno Newt Scamander, de nuevo interpretado por el oscarizado Eddie Redmayne. Katherine Waterston (Tina Goldstein), Dan Fogler (Jacob Kowalski), Zoë Kravitz (Leta Lestrange), Claudia Kim (Maledictus) y Callum Turner (Theseus Scamander) completan el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top