Mi cuenta
    Todas las pistas que nos ha dado el tráiler de 'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald'

    Warner Bros. ha presentado un nuevo adelanto del regreso de Newt Scamander (Eddie Redmayne) durante la Comic-Con 2018.

    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald ha presentado un nuevo tráiler en la Comic-Con 2018 de San Diego, en EE.UU, y poco a poco vamos conociendo importantes pistas sobre la continuación de las aventurasdel magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne). El papel del joven Albus Dumbledore interpretado por Jude Law, la fuga del mago tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp), la identidad de Maledictus (Claudia Kim), las nuevas criaturas, el reflejo en el Espejo de Oesed...

    · Dumbledore es el nuevo Remus Lupin 

    En el vídeo que puedes ver sobre estas líneas, un Albus Dumbledore (Jude Law) que todavía no es director de Hogwarts enseña Defensa contra las Artes Oscuras a un grupo de alumnos. Entre ellos destaca Newt Scamander, que ya lucía el mismo corte de pelo y cuyo mayor miedo -como demuestra su encuentro con el Boggart- es acabar desempeñando un puesto de oficina. Gracias a los libros de J.K. Rowling, sabemos que Dumbledore enseñaba Transfiguración. Pero, como ha adelantado el actor que lo interpreta en EW, la futura máxima autoridad del prestigioso colegio todavía no instruía a sus pupilos en esta materia.

    · Grindelwald: de prisión a dar discursos

    Agentes del Mágico Congreso de USA llevan flotando a un desaliñado Grindelwald (Johnny Depp) a lo que parece ser una celda del MACUSA. Pero sabemos que no permanecerá ahí durante mucho tiempo, ya que también sale dando un discurso a sus seguidores. "La magia sólo aflora en seres excepcionales. Aún así, debemos ocultarnos en las sombras. Pero lo que antes nos servía, ahora ha dejado de hacerlo". La bruja que le acompaña parece ser Vinda Rosier, interpretada por Poppy Corby-Tuech.

    Las palabras del oscuro Grindelwald retoma la temática de Animales fantásticos y dónde encontrarlos: que los magos de EE.UU se esconden de los 'No-Majs' y que siguen unas normas mucho más estrictas que sus homólogos europeos. ¿Habrá una rebelión? Poco después, Dumbledore explica que su antiguo amigo tuvo una visión sobre él dominando el mundo mágico. ¿Una profecía? Pero a él también le atormenta el futuro y, en un momento dado, ve una imagen dorada y fantasmal de Credence (Ezra Miller). ¿Qué significa?

    · Maledictus y los nuevos animales

    La actriz Claudia Kim, que hacía de Helen Cho en Vengadores: La era de Ultrón, encarna a Maledictus, una mujer portadora de una maldición de sangre que la predestina a transformarse en una bestia. Estará relacionada con Credence, y también sabemos que será una atracción circense.

    Aunque los animales tendrán menos protagonismo que en la original, eso no significa que no veamos a nuevas criaturas. En los poco más de tres minutos de tráiler puedes apreciar a unas cuantas, como una especie de felinos con enormes ojos azules y fluorescentes, un enorme y curioso pájaro que se fija en Jacob (Dan Fogler), y también un peludo ser con colmillos que ruge delante de Newt. Y, por supuesto, también sale el adorable y travieso escarbato de Animales fantásticos. ¿Robará algo en París?

    · Guantes sin dueño y el Espejo de Oesed

    En un momento del avance, un guante flotante sin dueño señala la Catedral de San Pablo de Londres. Cuando el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) lo coge, este le traslada directamente hacia donde se encuentra Dumbledore. ¿Un punto medio entre un traslador y una aparición?

    Pero quizá lo más interesante que enseña el tráiler es cuando Dumbledore mira el Espejo de Oesed, ese que Harry Potter observaba en su primer año porque reflejaba lo que más deseaba: a sus padres. En La Piedra Filosofal, el director aseguraba que él simplemente veía un par de calcetines. Pero, si haces memoria, recordarás que Harry deducía en Las Reliquias de la Muerte que Dumbledore también tendría que haber visto a su familia en el reflejo. Aquí, sin embargo, Albus se encuentra con... ¡Grindelwald!

    · Leta Lestrange, Newt y Tina Goldstein

    Zoë Kravitz, que hará de Leta Lestrange, por fin habla y afirma con tristeza que Newt es demasiado bueno porque nunca ha conocido a ningún monstruo por el que no sienta debilidad. ¿Se refiere a ella misma? Lo que está claro es que sabremos más sobre Leta en esta Los Crímenes de Grindelwald. ¿Son tres multitud? ¿Hará honor a su apellido? Porque sale trabajando junto a Newt y Tina Goldstein (Katherine Waterston).

    · El regreso de Credence y Nicolas Flamel

    A pesar de su ambiguo desenlace en la primera película, Credence (Miller) no está muerto y, por lo que parece, esta vez será más poderoso. ¿Ha aprendido a controlar el Obscurus? No es la única sorpresa, pues también hace acto de presencia el famoso alquimista Nicolas Flamel, creador de la Piedra Filosofal. Lo interpreta Brontis Jodorowsky, y el bueno de Jacob incluso lo confunde con un fantasma.

    · Las Reliquias, la Varita y la profecía

    En forma de colgante, en los pósteres, en el guión... El símbolo de las Reliquias de la Muerte se las ha apañado para salir más de una vez en el material promocional de Animales fantásticos. Esta vez, lo vemos en una nube de humo que se disipa. Grindelwald está obsesionado con ellas -como una vez Dumbledore- y, durante los sucesos que muestra el filme, sabemos que la némesis de Newt tiene en su poder la Varita de Saúco, una de las tres Reliquias. Faltan, claro, la Piedra de la Resurrección y la Capa de Invisibilidad. La varita más poderosa del mundo acaba en manos de Dumbledore, pero a partir de 1945.

    "El destino de uno cambiará el futuro de todos". Estas enigmáticas palabras figuran a modo de profecía en el tráiler. ¿Pero quién es ese "uno" y cuál es su destino? ¿Grindelwald? ¿Newt? ¿Dumbledore? ¿Leta? Tendremos que esperar hasta el 16 de noviembre de este año para descubrirlo, aunque quizá tenga algo que ver el orbe de color dorado que sujeta Vinda Rosier en sus manos. ¡Vuelve a ver el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top