Mi cuenta
    ¿Qué va a pasar con 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' tras el despido de James Gunn?

    Por el momento, se desconocen las consecuencias de esta drástica decisión.

    La noticia del despido de James Gunn de Disney ha sorprendido a todos los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel. Tras el revuelo inicial, Gunn ya se ha disculpado por esos antiguos 'tweets' y los fans han comenzado una petición para que la compañía vuelva a contratarle. Pero, ¿significa esto que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no sigue adelante?

    Obviamente, Disney todavía no se ha pronunciado de manera oficial y lo único que sabemos es que Gunn había terminado el primer borrador del guion. El estudio puede utilizar el libreto o no, pero, teniendo en cuenta lo mucho que cambia a medida que se desarrolla el proyecto, está claro que el resultado no será igual que si el cineasta hubiese permanecido a bordo en todo momento. Gracias a su particular sentido del humor y buen gusto en la selección de la banda sonora, los Guardianes se han convertido en uno de los grupos favoritos de los fans de Marvel, tanto de aquellos que los han descubierto ahora como aquellos lectores de los cómics.

    Lo que está claro es que la cinta necesita un nuevo director. Las consecuencias de no llevar adelante la tercera entrega podría significar que la historia de los personajes no se conozca del todo. Incluso con cambio de director, el UCM tendrá que tomar un rumbo diferente al que se pensó en un principio. Gunn ya reveló que sería el final de la saga: "...Vol. 3 finalizará esta iteración de los Guardianes y completará la historia de las tres películas", por lo tanto, si cambian al director, la trama no terminará como su 'creador' había pensado.

    Han salido en su apoyo

    Muchos miembros del reparto de la película han mostrado públicamente su apoyo al cineasta. El primero de ellos fue Dave Bautista, quien publicó unas palabras muy claras: "James Gunn es una de las personas más cariñosas, preocupadas y buenas que he conocido en mi vida. Él es muy amable y se preocupa profundamente por la gente y los animales. Cometió errores. Todos lo hemos hecho. No estoy de acuerdo con lo que le está pasando".

    Los últimos en hacerlo han sido Zoe Saldana y Chris Pratt. La actriz que interpreta a Gamora ha sido más cuidadosa en sus palabras: "Ha sido un fin de semana desafiante. He parado para pensarlo todo antes de hablar en caliente. Quiero que todo el mundo sepa que amo a TODOS los miembros de mi familia de Guardianes de la Galaxia. Siempre lo haré".

    Pratt, por su parte, ha publicado un extracto de la biblia: "Mis queridos hermanos, tengan presente esto: Todos deben estar listos para escuchar, y ser lentos para hablar y para enojarse".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top