Mi cuenta
    'Alita: Ángel de combate': Una cíborg busca su sitio en medio de un mundo violento en el nuevo tráiler

    La adaptación del manga de Yukito Kishiro de Robert Rodriguez, con Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly y Mahershala Ali, se estrena el 21 de diciembre.

    Twentieth Century Fox acaba de difundir un nuevo tráiler de Alita: Ángel de combate, adaptación del manga de Yukito Kishiro con Robert Rodriguez (Sin City: Ciudad del pecadoGrindhouse: Planet Terror) detrás de las cámaras. El filme de acción 'cyberpunk', con guión de Rodriguez, James Cameron (Avatar) y Laeta Kalogridis (Altered Carbon), cuenta con Rosa Salazar (El corredor del laberinto) como protagonista.

    La historia del largo transcurre en el siglo XXVI. Alita (Rosa Salazar) es una cíborg semihumana rescatada de la chatarra por el doctor Dyson Ido (Christoph WaltzDjango desencadenado), un científico que la reconstruye y la adopta como si fuera su hija. El tiempo pasa, y es evidente que la joven posee unas habilidades de combate tan grandes como misteriosas. No recuerda su pasado y, por tanto, se enfrenta a situaciones que hacen florecer sus poderes y que, de paso, le van dando pistas sobre su origen.

    Con Eiza González (Baby Driver), Jennifer Connelly (Top Gun: Maverick), Ed Skrein (Deadpool), Jackie Earle Haley (Watchmen), Michelle Rodriguez (Fast & Furious), Mahershala Ali (Spider-Man: Un nuevo universo) en el reparto, la producción lleva al cine la columna vertebral del manga de Kishiro y, según Cameron, se centra sobre todo en la trama de los cuatro primeros tomos: Rusty AngelIron MaidenKilling AngelArs Magna. El motorball, deporte que mezcla combate de gladiadores y patinaje extremo -presente en los libros tres y cuatro-, también será muy importante. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top