Mi cuenta
    Alex de la Iglesia ('Los Increíbles 2'): "Dicen que es mejor que la primera, cosa que solo me creo en Pixar"

    La segunda entrega de la familia de superhéroes más divertida de la historia, llega a las salas de cine españolas el 3 de agosto.

    El tan esperado regreso de la familia de superhéroes más divertida está llegando a su fin. El próximo tres de agosto podremos disfrutar en la gran pantalla Los Increíbles 2 y las nuevas aventuras de Elastigirl, M. Indestructible, y sus tres hijos, Violet, Dash y Jack Jack. Gracias a Walt Disney España, SensaCine pudo asistir a la sesión de doblaje del personaje de El Socavador por Alex de la Iglesia ¡Si quieres conocer todo lo que nos contó sobre el doblaje, no te pierdas el video sobre estas líneas!

    Esta es la segunda ocasión en la que el cineasta dobla a este personaje, al que ya pudimos ver en la primera parte de Los Increíbles, 14 años después, de la Iglesia retoma esta labor con gran entusiasmo, “es muy divertido”. A pesar de disfrutarlo, el director sigue encontrándose más cómodo detrás de las cámaras. Sin embargo, entre risas, nos ha desvelado que tampoco descarta aparecer en alguna película. “No dudo que algún día pueda protagonizar algo, pero un papel tremendamente secundario”.

    Aunque todavía no ha visto el filme, de la Iglesia ha escuchado las primeras críticas de Los Increibles 2 y no le ha sorprendido.

    Dicen que es mejor que la primera, cosa que solo me creo en Pixar. Son unos estudios que consiguen hacer una segunda parte mejor que la primera y una tercer mejor que la segunda, 'Toy Story' es un ejemplo

    Mientras nos contaba una divertida anécdota de los cómics de Marvel sobre Spider-Man, el director español nos desvelaba lo que para él hace única a esta película. “Esa cotidianidad es algo que tiene 'Los Increíbles', estar mezclando su vida laboral de intentar salvar el mundo, con dar de comer a los niños (…) en fin, un montón de cosas que nos pasan a todos los que tenemos una familia”. ¡No te pierdas cómo fue el doblaje de El Socavor en el video que puedes ver sobre esta noticia!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top