Mi cuenta
    'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald': Jude Law habla de la "intensa" relación entre Dumbledore y Grindelwald

    El magizoólogo Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne, vuelve a los cines el 16 de noviembre.

    El 16 de noviembre se estrenará en España Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, esperada continuación de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016) -más de 814 millones de dólares recaudados en todo el mundo. El magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) regresa a los cines con varita en mano en una nueva aventura que le llevará a París para detener a Gellert Grindelwald (Johnny Depp). Ambientado en marzo de 1927, el filme presenta además a Jude Law como un joven Albus Dumbledore, y el actor ha detallado la relación entre su personaje y el mago tenebroso.

    La de Albus Dumbledore (Jude Law) y Gellert Grindelwald (Johnny Depp) es una de las relaciones más complejas de los libros de Harry Potter de J.K. Rowling, que repite como guionista en Los Crímenes de Grindelwald. Comenzaron como amigos, e incluso más, y terminaron como enemigos después de que el primero venciera al segundo en un duelo en 1945 y este último acabara en Nurmengard. Durante la promoción en la Comic-Con 2018 de este fin de semana, el también actor de Sherlock Holmes 3 ha compartido brevemente cómo será ese vínculo entre ambos magos. "Puedo desvelar muy poco", recoge EW. "No es ningún secreto que estos dos compartieron una relación increíblemente intensa en el pasado". Según Law, Grindelwald todavía es una parte fundamental de Dumbledore, de "sus deseos, pero también de las partes más oscuras de sí mismo [...] Creo que eso es lo que quizá simboliza Grindelwald para todo el mundo: él es la tentación. Te fortalece pero, supongo, también saca lo peor de ti".

    La "tentación" de la que habla el intérprete se deja ver en el nuevo tráiler difundido durante la convención. David Yates dirige a un reparto que, entre otros, también cuenta con Katherine Waterston (Tina Goldstein), Dan Fogler (Jacob Kowalski), Alison Sudol (Queenie Goldstein), Ezra Miller (Credence Barebone), Zoë Kravitz (Leta Lestrange) y Callum Turner (Theseus Scamander). ¡Arriba tienes el vídeo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top