Mi cuenta
    'Vengadores 4': Los hermanos Russo trollean así a los fans de Marvel durante la Comic-Con 2018

    Muchos pensaban que este iba a ser el título de la siguiente película grupal de los Vengadores, pero no.

    Este fin de semana se ha celebrado en San Diego -¿dónde si no?- la Comic-Con 2018, un encuentro entre fans y miembros de la industria en la que Disney ha sido la gran ausente. El estudio no ha acudido, por lo que los asistentes no han podido disfrutar de adelantos ni de Star Wars, Pixar o el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero eso no significa que algunos de sus rostros más conocidos no hayan pasado por ahí. 

    Los hermanos Russo, Anthony y Joe, directores de Vengadores: Infinity War Vengadores 4, han acudido al centro de convenciones para presentar la nueva serie que están produciendo, Deadly Class. En este encuentro, lógicamente, han sido preguntados por Marvel, en concreto por el título de la siguiente aventura grupal de los héroes más famosos del mundo. 

    Cuando han decidido revelar el esperado título ha sonado un 'beep' muy alto camuflando sus voces. Entre risas y gruñidos decepcionados, los fans han pedido que lo repitieran, y en ese momento ha vuelto a sonar el 'beep'. Los Russo han decidido 'trollear' así a los sus seguidores para evitar desvelar nada sobre el futuro de la sags, y es que todo apunta a que el esperado título ofrecerá una importante pista sobre la trama -no, no será Vengadores: Infinity War - Parte 2-. 

    Todo apunta a que la espera para conocer sorpresas de esta esperada aventura cinematográfica de Marvel -antes, el 8 de marzo, llegará Captain Marvel-, se harán de rogar unos meses más, ¿nervios@?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top