Mi cuenta
    'Joker': Robert De Niro negocia su fichaje por la película de Joaquin Phoenix

    Los rumores son ciertos, el veterano actor podría formar parte de la cinta de Warner Bros. y DC.

    Joaquin Phoenix sorprendía hace unas semanas revelando que sería él el encargado de protagonizar la nueva película de Warner Bros. y DC sobre uno de los villanos más famosos del estudio, El Joker. Con un proyecto sobre los orígenes del personaje, Joker cuenta una historia oscura, más de lo que hemos visto hasta la fecha dentro del Universo DC. 

    Este lunes, y tras saber que Zazie Beetz (Deadpool 2) estaba en conversaciones para aparecer en la película, The Hollywood Reporter confirma los rumores y asegura que Robert De Niro está también en negociaciones. Sobra decir quién es De Niro, y es que con dos Oscar en su estantería gracias a sus trabajos en Toro Salvaje El Padrino. Parte II, pocos hay que no conozcan su nombre o su rostro. 

    Todo apunta a que el papel de De Niro podría ser el del presentador de un 'talk show' que jugaría un papel clave en el origen de este famoso villano. Y es que, al no ser esta una historia basada en un cómic del villano, cualquier cosa es posible. Además, su presupuesto será de 55 millones de dólares, bastante menor que lo que estamos acostumbrados para una película de superhéroes, por lo que la historia lo es todo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top