Mi cuenta
    7 musicales que puedes ver en Madrid después de disfrutar de 'Mamma Mia! Una y otra vez'

    La secuela de la película protagonizada por Amanda Seyfried ya es número uno en la taquilla española.

    Mamma Mia! Una y otra vez ha arrasado en la taquilla española en su primer fin de semana en las salas, y ya son más de 270 mil espectadores los que, a ritmo de ABBA, han visto cómo la joven Donna (Lily James) conoció a los tres amores de su vida. Si eres uno de los afortunados que ya has disfrutado de la película dirigida por OI Parker y adoras los musicales, quizá quieras ver alguno de estos fabulosos espectáculos que actualmente se exhiben, o se exhibirán próximamente, en Madrid. ¡No esperes más y compra tus entradas!

    Anastasia

    Directamente desde Broadway, el próximo 3 de octubre Anastasia llega al Teatro Coliseum, de la Gran Vía madrileña. Esta será la primera parada europea del musical inspirado en la conocida película de animación de 1998. Entradas desde 23 euros.

    Billy Elliot

    Si aún no lo has visto, otro de los musicales que no puedes perderte es Billy Elliot. Desde que se estrenará en septiembre de 2017 el espectáculo, que estuvo 11 años en Londres y 4 en Broadway, ha recibido unas críticas excelentes tanto del público como de los expertos. Compra tus entradas desde 23,06 euros y vívelo en primera persona.

    West Side Story

    En octubre también llega a la capital española uno de los musicales más famosos de la historia de Broadway, West Side Story. El Teatro Calderón acogerá este apasionante espectáculo que se estrenó por primera vez en 1957. Entradas desde 27,69 euros.

    El jovencito Frankenstein

    El Teatro de la Luz Philips de Gran Vía acogerá, a partir del 9 de noviembre, el musical de Mel Brooks, El jovencito Frankenstein. El espectáculo, que se vio por primera vez en Washington en 2007, está inspirado en la película homónima dirigida por Brooks en 1974. Compra tus entradas desde 26,76 euros.

    La llamada

    El espectáculo de Javier Ambrossi y Javier Calvo sigue entusiasmando al público y es sin duda uno de los imprescindibles para todo amante de los musicales. Compra tus entradas para La llamada desde 7 euros.

    El rey león

    Después de siete temporadas en el Teatro Lope de Vega, el musical de El rey león continúa siendo uno de los más vistos de nuestro país. Así que si todavía no has tenido el placer de disfrutar de este maravilloso espectáculo no esperes más y compra tus entradas desde 36 euros.

    Chicago

    Aunque no es un musical al uso, si eres fan de los espectáculos con música en directo sin duda el Cine Inmersivo te va a encantar. Si quieres trasladarte al Chicago de los años 20 de la película de Rob Marshall y vivir una experiencia inolvidable, puedes comprar tu entrada desde 22,50 euros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top